Curso de atención al cliente y atención telefónica para jóvenes

Curso de atención al cliente y atención telefónica para jóvenes

Dirigido a jóvenes que estén iniciando su andadura en el mundo laboral, este curso de Atención al cliente les puede aportar unas herramientas básicas para enfrentarse a los primeros empleos. Y una experiencia formativa y práctica que puede permitir el acceso a estos primeros trabajos.

atención al cliente

NECESIDADES:

 Aula espaciosa con mesas, sillas, pizarra, proyector y ordenador para la presentación de material audiovisual.

OBJETIVOS:

Que los participantes conozcan la información más relevante sobre el proceso de la comunicación humana (emisor, receptor, mensaje, ruido). Aprender a controlar su postura y a desarrollar una expresión verbal y no verbal correcta para el trato con los clientes. Adquirir aptitudes básicas para la atención al cliente en distintos campos de esta (comercio, ventanillas de información, recepciones…) Conocer técnicas de atención telefónica y filtrado de llamadas. Aprender a gestionar quejas.

Duración: 20h  Nº de alumnos: 15

Deja un comentario